martes, 23 de noviembre de 2010

Introducción al blog

Este blog nace de la necesidad de dar a conocer al mundo mis historias, mis inquietudes, mi mundo. Escribir es una de las pocas cosas que realmente me llenan y hace que me sienta vivo. Así, con este blog, espero calmar un poco mi alma, darle sosiego, y compartir con el mundo aquello que hago y que más me gusta.

El título de este blog no es fruto de la arbitrariedad. He decidido bautizar este blog como el primer texto importante que hice; el primer texto reconocido y valorado. Fué muy importante para mí y me he sentido en la obligación de rendirle tributo de alguna forma. Por otro lado, encontré que casaba perfectamente con la temática del blog: un blog literario con historias mías, con mis personajes, en las cuales narro situaciones personales, eventos o tan sólo diálogos. Escribo el devenir (lo que sucede) de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario